Las 5 Claves para Disfrutar una Batalla de Paintball
Si estás valorando echar una partida de paintball junto a todos tus amigos, debes de tener en cuenta una serie de cosas que son muy importantes.
- – Debes de tener el equipo necesario para realización de la actividad. Generalmente si la actividad la realizáis por medio de alguna empresa, os lo facilitan ellos y acostumbra a estar incluido en el precio. El material mínimo e imprescindible que necesitaréis es; un mono que llevarás puesto sobre tu ropa, una máscara, que llevarás sobre tu cabeza, y un arma con la que dejaréis KO a vuestros amigos.
- – ¿Qué ropa debo llevar? Lo principal es que sea ropa cómoda y de manga larga, como por ejemplo un chándal para la parte inferior y una camiseta de manga larga para la parte superior. A la hora de recibir los balazos, interesa estar lo más cubierto posible, pues aunque no lo parezca, es preferible pasar un poco de calor y de esta forma mitigar las posibles consecuencias de un balazo un poco más cerca de lo debido. En cuanto al calzado, aconsejamos unas deportivas con las que os encontréis cómodos y con las que poder correr.
- – Una advertencia que os harán y que debéis llevar a rajatabla es la de no dispararos a menos de 10 metros. Las escopetas que os facilitarán tienen muchísima potencia y están preparadas (dependiendo del modelo) para hasta disparos a 100 metros de distancia. Si atacáis a algún adversario a una distancia inferior a 10 metros, es más que probable que le ocasionéis un dolor muy intenso, que acabará ocasionando un llamativo moratón en la zona en la que reciba el balazo.
- – Es muy importante no quitarse la máscara en ningún momento mientras estés realizando la actividad; su función es la de protegeros la cara y cabeza de los posibles balazos que podáis recibir. Si hicierais caso omiso a esa advertencia y recibierais un balazo en el ojo u oído, podría ocasionaros lesiones muy graves.
- – Aconsejamos que os pongáis de acuerdo y compréis algún pack de bolas de disparo. Por lo general en el precio de la actividad, está incluida una carga inicial de 100 bolas, pero esa cantidad, tiende a quedarse corta. Todas las empresas tienen ofertas de packs de bolas (2000-3000-5000… en función de cuantos seáis) Que aunque parezcan muchas, no son tantas, y de esta forma conseguiréis ahorraros un dinerillo.
Una de las normas que hay que cumplir es no disparar a tu adversario si decide salirse momentáneamente de la guerra. Si por cualquier motivo, debes salirte del campo de juego (Porque te han eliminado, porque no ten quedan bolas, porque te hayas lesionado, por algún dolor que tengas….) lo comuniques a los demás jugadores para que no te disparen. Una forma de comunicarlo es la de levantar el arma y/o la mano. De este modo, cualquier adversario que te vea con la mano o el arma levantada, comprenderá que “algo te sucede” y no te disparará.
Con estos pequeños detalles, estaréis mucho más preparados para disfrutar de la actividad y pasarlo en grande. ¡Os animamos a quemar toda la adrenalina que tenéis y a que disfrutéis a lo grande de una buena guerra de paintball!
Leave A Comment